fa

El Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional de Miami y el Instituto Dominicano en el Exterior (IDEX), pondrán a circular en Miami el libro El reinado de Vincho Castillo, droga y política en República Dominicana en su 2da. Edición, del destacado periodista dominicano Fausto Rosario Adames. El sábado 14 de Junio a las 6:00 P.M., en Career Tech, una división del Florida Career College, de la 3700 W 18 Avenida, Hialeah, FL. 33012.

El Periodista y politólogo Fernando Aquino estará a cargo de la presentación del autor de esta interesante obra que consta de 370 páginas, en la que atribuye a Marino Vinicio Castillo, conocido también como “el zar de las drogas”, la responsabilidad del fracaso de la lucha contra el tráfico y consumo de drogas por sus políticas erróneas y la instrumentalización del tema con fines políticos.

Sobre el autor
Fausto Rosario Adames es graduado en comunicación social en la UASD, se le reconoce por su trabajo de investigación periodística en diversos medios de la República Dominicana; entre ellos, la revistas Rumbo, Gaceta Judicial, los diarios El Siglo, Hoy y El Caribe.

Fue comentarista y entrevistador del telediario Uno+Uno y formó parte del equipo de productores de la revista dominical de televisión Jornada Extra. Rosario Adames fundó y dirigió además el diario Clave Digital y el semanario CLAVE. Desde 2011 es director del diario digital Acento.com.do.