b

El  Consulado General de Colombia en Miami presentará el libro  “Miss Blue 104° F” del escritor Jaime Cabrera González, el jueves 5 de junio a las 6:00 p.m. en la  280 Aragon Ave, Coral Gables, FL.

La presentación estará a cargo del escritor dominicano René Rodríguez Soriano, director de  Media Isla; editorial a cargo de la publicación de esta nueva obra de Cabrera, y  quién dará paso al autor en su lectura e interacción con los asistentes al evento.

Miss Blues 104°F, son 20 cuentos largos, entrelazados, que se desarrollan en 1997 (año en que asesinaron a Gianni Versace) en una pequeña isla llamada Altonia Beach. La mirada de quien  se integra a una nueva sociedad, a un nuevo país, a una nueva lengua y costumbres.

 

blues2

 

Jaime Cabrera González, nació en Barranquilla. Es autor de los libros: Como si nada pasara y de Textos sueltos/bajo palabra-Autobiografía de los sueños. Desde 1992 vive en Miami Beach, Florida, en donde ha ejercido el periodismo en medios como el diario El Nuevo Herald, Univisión, El Inmigrante en español y la revista Lea, entre otros.