semana restaurantes Coral GablesLa semana del restaurante vuelve a Coral Gables y esta vez presenta más de 35 restaurantes y 6 nuevos miembros.

El centro de Coral Gables celebrará la 7a Semana Anual de Los Restaurantes de Coral Gables presentada por Bacardi U.S.A., Inc. (Bacardi USA) del 9 de Junio asta el 29 de junio con nuevos y excitantes restaurantes y nuevos eventos exclusivos. Este año, usted tiene tres semanas para probar nuevos restaurantes, en Coral Gables, y también tiempo suficiente para regresar a los favoritos! Todos los restaurantes participando ofrecen menús de precio fijo a tarifas reducidas hasta el 20%.

“Estoy muy contenta de ser parte de la Semana Anual de los Restaurante de Coral Gables, ahora en su 7o año. Este año le damos la bienvenida a seis nuevos restaurantes forman parte comunidad tan dinámica y diversa de aficionados a la comida. La Semana Anual del Restaurante de Coral Gables ofrece ofertas increíbles y es una manera estupenda de que todos visiten lugares nuevos o disfrute de sus sitios favoritos,” dice Marina Foglia, la directora del Business Improvement District de Coral Gables.

El Festival culinario comienza con Taste of the Gables, en el Hotel Westin Colonnade el 5 de junio, donde los invitados podrán probar deliciosos platos de los restaurantes que participan en la semana de los Restaurantes de Coral Gables mientras compiten por ganar su voto de “Best Taste of the Gables”.

Durante tres semanas, los restaurantes ofrecerán menús de almuerzo y menús de cena especiales. Los invitados (a partir de 21 años de edad) podrán acompañar esas comidas con el clásico Cuba Libre BACARDÍ®, el cóctel oficial de la Semana del restaurante de Coral Gables y MARTINI® Prosecco como vino destacado.

Más de 30 restaurantes participan este año, incluyendo los recién llegados Bellmont Restaurant, BrickTop’s, Divino Ceviche, La Tagliatella, Uvaggio Restaurant & Wine Bar, y Open Stage Club; así como restaurantes de otros años, Anacapri en Ponce, Castelluccio, Angelique Euro Café, Benihana, Bulla Gastrobar, Café at Books & Books con Chef Allen, Caffe Abbracci, Caffe Vialetto, Christy’s Restaurant, Cibo Wine Bar, Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Fritz & Franz Bierhaus, Ikura Sushi Lounge, JohnMartin’s Irish Pub & Restaurant, La Dorada Restaurant, La Taberna Giralda, La Tagliatella, Le Provencal, Miss Saigon Bistro, Morton’s The Steakhouse, Ortanique en la Mile, Randazzo’s Little Italy, Red Koi Thai & Sushi Lounge, Ruth’s Chris Steakhouse, Seasons 52, Spritz (antes Spris), Sushi Maki, SUSHISAMBA, Swine Southern Table & Bar, Talavera Cocina Mexicana, Tarpon Bend y The Local Craft Food & Drink. Los menús de la Semana del los Restaurante estarán disponibles en línea tanto para el almuerzo como la cena, dependiendo del restaurante. Visite www.coralgablesrestaurantweek.com para ver los menús, y haga reservas a través de  http:/www.opentable.com. @ShopCoralGables #CGRestaurantWeek

 

Taste of the Gables, considerada como el adelanto o “aperitivo” a la Semana del Restaurante de Coral Gables, es un evento  que tendrá lugar el jueves, 5 de junio, en Westin Colonnade, 180 Avenida Aragon, Coral Gables.Las entradas por adelantado cuestan 30 dólares para admisión general y 55 dólares para VIP y se pueden comprar en www.coralgablesrestaurantweek.com.Los visitantes contarán con numerosas opciones de aparcamiento, con cientos de espacios con parquímetro (que ahora aceptan pago por teléfono via Pay by Phone), seis garajes y varios estacionamientos. Miracle Mile también ofrece valet aparcamiento centralizado donde se pueden dejar los vehículos y recogerlos después en cualquier estación. Visite shopcoralgables.com para ver el mapa y las direcciones. @ShopCoralGables #TasteofGables

Acerca del centro de Coral Gables and Miracle Mile

El centro de Coral Gables y Miracle Mile es un barrio para peatones con un elegante estilo europeo. Decorado con calles bordeadas de árboles y arquitectura mediterránea, la zona histórica dispone de algunas de las mejores boutiques, restaurantes famosos, respetables galerías de arte y animados locales de entretenimiento. Con más de 160 tiendas y más de 80 restaurantes, el centro de Coral Gables y Miracle Mile es un destino sofisticado para ir de compras, vivir, jugar y trabajar. Es la encantadora joya que los locales quieren mantener en secreto y a los visitantes les encanta encontrar. Para más información y un directorio, visite www.shopcoralgables.com

Acerca de Bacardi USA

Bacardi USA, Inc. es la rama de importaciones, ventas y marketing de uno de los fabricantes más importantes de licores y vinos. La compañía cuenta con un portafolio que incluye algunas de las marcas de licores más famosas y números uno en ventas de los Estados Unidos, incluyendo ron BACARDÍ®, el ron favorito y número uno en ventas, así como el ron más premiado del mundo; vodka GREY GOOSE®, el líder mundial en vodka de la más alta calidad; güisqui escocés DEWAR’S®, el güisqui escocés número uno en ventas de los Estados Unidos y el güisqui escocés más premiado del mundo; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra más valorada del mundo; tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila de mayor calidad del mundo; vermut MARTINI® y vino espumoso, el vermut más famoso del mundo y los vinos espumosos italianos preferidos del mundo; y otras marcas destacadas y emergentes.