gg

Esta noche se presentará el performance Whip it Good de la artista Jeannette Ehlers, en la Richard Shack Galería de ArtCenter | 800 Lincoln Road, Miami Beach ,a partir de las 7:00 p.m Una pieza ha sido curada por la escritora dominicana Alanna Lockward.

Whip It Good, es una actuación en directo de Jeannette Ehlers, un artista de la diáspora nacida en el caribe  y con sede en Dinamarca. Fue presentado por primera vez en Berlín en la Ballhaus Naunynstrasse en 2013 y más tarde vuelve a crear en Vestindisk Pakhus (“The West India Almacén “) en Copenhague, donde , en épocas anteriores, el ron, el azúcar y el café de las Antillas se arrastraban.

Hoy en la  Richard Shack Galería de ArtCenter de Miami , donde pondrá a prueba a la audiencia con una acción engañosamente simple: los azotes – uno de los medios más brutales de castigo durante la esclavitud. Whip It Good es una rebelión modesta pero tensa contra el pasado.

Ehlers cuenta actualmente con una importante exposición individual Say It Loud a Nikolaj Kunsthal, Copenhague Centro de Arte Contemporáneo y su obra forma parte de Caribbean : Crossroads of the World en el Museo de Arte Pérez  de Miami.