cine

HOY  inicia el Festival Internacional de cine & Arte de Mujeres ( WIFF ), un evento cultural  único, que ofrece películas  y otras expresiones artísticas de las mujeres. Un evento que ha tenido invitadas como Halle Berry y Jada Pinkett Smith, es uno de los dos festivales en el sureste de Estados Unidos dedicados específicamente a las mujeres.

El festival se celebra cada año durante el mes internacional de la Mujer, el evento está diseñado para celebrar a las mujeres y para ayudarles a realizar sus sueños, visiones y voces. Los eventos reúnen a las mujeres de todo el mundo para explorar , compartir y dialogar sobre cuestiones relativas a la mujer a través del arte .Con las mujeres representan sólo el 7 % de los directores de cine , debe hacerse todo lo posible para mejorar la oportunidad para que las voces de las mujeres sean escuchadas y para presentar una amplia gama de funciones e identificar las opciones para las mujeres. Diseñado para promover a las mujeres en la industria cinematográfica y celebrar los logros de las mujeres, el festival se compone de mesas redondas , talleres y simposios . Objetivos de wiff incluyen empoderar a las mujeres de todas las edades a verse en un contexto más amplio.

La misión primordial de WIFF es convertirse en el festival de cine de estreno en el mundo de las mujeres a la red , pantalla de sus películas, y reconocer la brillantez y los logros de las mujeres en todo el mundo.

 

Este es un festival de cine que lo tiene todo!

– Extraordinaria Alfombra roja de apertura
– Más del 50 proyecciones de películas durante todo el Festival
–  Celebridades invitadas
– Premios, almuerzo y percepción
 Y mucho más!

Este evento se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en la 3390 Mary Street Coconut Grove, FL 33313

No te lo pierdas!