Screen Shot 2013-08-27 at 10.45.11 AM

La empresa de diseño Potion, ha lanzado al mercado “Perca”, un nuevo producto que puede convertir cualquier superficie de color claro en una pantalla interactiva. Originalmente diseñado para entornos de venta al por menor, el sistema también puede ser utilizado en eventos, lanzamientos de productos, ferias comerciales e incluso ser aplicado a instalaciones artísticas.

Cuando alguien te toca un artículo puesto sobre la mesa, o simplemente toca la tabla en sí, todo adquiere vida con animaciones o cualquier otra información que quiera brindarse al público.

Screen Shot 2013-08-27 at 10.44.48 AM¿Cómo funciona? El sistema incluye una unidad de proyección digital compacta y software interactivo que utiliza la luz proyectada y sensores de movimiento para detectar cuando se toca un producto o el área que lo rodea.

El proyector se puede montar en la pared, el techo o una estructura independiente, y requiere una sola toma de corriente.

Perch es un pequeño equipo creativo  que trabaja con clientes para desarrollar  medios interactivos personalizados. Una versión que permitirá que cada cliente desarrolle su propio contenido, estará disponible muy pronto.

PERCH puede enviarse a todos los EE.UU., el precio varía dependiendo de la cantidad y la duración de la instalación, y la compañía sugiere tres semanas de anticipación.