1

Geoff Dyer esbozará ideas detrás y la inspiración para ” El Momento en curso “, en particular sus categorías idiosincrásicos para la organización de las imágenes fotográficas este jueves 6 de marzo, a las 7:00 p.m. en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) de la 1103 Biscayne Blvd., Miami, Florida 33132.

Rastreando algunos ejemplos particulares, como sombreros por ejemplo, Dyer se pregunta qué lecciones más grandes se pueden aprender a partir de fotografías de indexación de una manera que se desvía de las cronologías históricas de arte tradicionales y taxonomías . ¿Cuál es el mayor potencial de este método? ¿Revela algo sobre la forma fotógrafos trabajan, sobre un colectivo inconsciente óptico ?

” El momento en curso es una meditación magistral en las fotografías , pero lo que hace que sea especialmente valioso es la forma en que muestra cómo Dyer ha dominado el arte del ensayo, entendido como una pieza de la escritura discursiva, personal, en el que los grandes temas,  a menudo melancólicos son criados con ligereza y humor muy seco. ” Alain de Botton , libros del año , Observador

” El momento en curso ” está disponible para su compra en la tienda PAMM. Antes de la charla , unirse a un grupo de discusión sobre ” El Momento en curso . ”

Esta actividad será gratis y abierta al público. PAMM gratis los Primeros jueves de cada mes es patrocinado en parte por la Fundación Knight.
El espacio es limitado .

 

Geoff Dyer. Photo by Marzena Pogorzaly.