Me dio mucho gusto volver a ver al gran actor Iván García, quien visitó Miami con motivo de la presentación de  Duarte, Traición y gloria, primera película que se produce sobre el patricio, que fuera presentada esta semana en el Koubec Center como parte de las actividades pautadas en la semana cultural de la Herencia Dominico Americana.

Iván García fue mi maestro en Unibe, en la escuela de comunicación publicitaria y desde que le conocí siempre me llamó la atención su trato afable con todas las personas y su profesionalismo, por lo que su visita me trajo gratos recuerdos aquellos años de universidad.

La visita de este gran actor coincidió con el día de su cumpleaños, por lo que los dominicanos que se dieron cita a la premiere de la película pudieron abrazarle y expresarle los mejores deseos en este nuevo año de vida.

6

El gran actor compartió con todos los presentes a la actividad y explicó que lo más difícil de para él como actor fue representar la muerte del patricio Juan Pablo Duarte, una de las últimas escenas que filmó.

2