1

Integrantes de la Fundación Sol de ayuda dijeron presente en la primera caminata dominicana de Miami, para apoyar la iniciativa que promueve la unidad de todos los dominicanos radicados en el Sur de la Florida en torno a una actividad saludable como es el ejercicio.

Esther Besonia integrante de Sol de Ayuda nos dijo que se sentía muy alegre de participar en esta actividad en nombre de la Fundación y nos comentó además que todos está listo para la presentación del humorista Carlos Sanchez en Miami el próximo sábado 1 de marzo de 2014, con el fin de recaudar fondos para los niños con Cáncer de Santo Dominigo.

2

 

“La actividad pro recaudación de fondos será muy divertida pues además del espectáculo de Carlos Sánchez tendremos una fiesta de Carnaval y muchas sorpresas en Avenue D de Downtown, esperamos que toda la comunidad apoye esta noble causa” aseguró Esther.

La Caminata dominicana congregó a un gran número de personas de diferentes áreas de la comunidad que también apoyaron esta saludable iniciativa.

3