1

La Semana Cultural de la Herencia Dominico Americana en Miami presenta dentro de sus actividades la película Duarte, traición y gloria, con la actuación del primerísimo actor dominicano Ivan García.

La  actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero de 2014 en el Koubek Center de la 2705 SW, 3rd Street, Miami Fl 33135.

i2

La película es dirigida por Leo Silverio, quien comparte autoría del guión con Agustín Cortés,

Además del actor Iván García, Josué Guerrero, encarna al patricio en sus años de juventud en el film, que también cuenta con la actuación de  Miguel Ángel Martínez y Juan María Almonte, entre otros.

Para los dominicanos de Miami resultará interesante ver este trabajo cinematográfico dirigido por Leo Silverio y que busca  busca mostrar un Duarte cercano, alejado del personaje etéreo que se ha presentado hasta la fecha.

“Duarte: Traición y Gloria”, busca completar la historia no solo del padre de la patria dominicana, sino también de los Trinitarios y los traidores, así como también nuestra formación como país. En esta película, se colocan rostros y cuerpos físicos a nombres que hasta ahora solo son líneas en libros.

No te pierdas este evento!

22