Citysightseeing Miami es un circuito de turismo especializado, que le permite ver los lugares más importantes de Miami desde un autobús de dos pisos durante 3 horas.
CitySightseeing  visita los puntos más espectaculares y atractivos en Miami, incluyendo playas de fama mundial y centros comerciales, restaurantes y todos los lugares de mayor interés de la ciudad,  con la asistencia de guías profesionales y un sistema multilingüe de 6 idiomas adaptado a cada persona. (Español, Inglés, francés, alemán, italiano y portugués).

También hay otro tour de dos días como el Nuestro Hop-On Hop-O Tours,  que te permite explorar Miami más despacio.

La plataforma superior-cubierta de los fantásticos autobuses de dos pisos es una manera fantástica de experimentar Miami.

tour

Puedes elegir entre dos Tours la Magic Route que abarca Down Town, el Palacio de Bizcaya y la pequeña habana, y el Beach Route para explorar el Art Deco District y la playa.

Si eres turista es super interesante este paseíto por la ciudad y si eres local, es una manera divertida y diferente de pasar un día en familia.

Otra compañía de tour que ofrece servicios similares es la de Miami City tour, la idea es vivir la experiencia de viajar por la ciudad como turistas y salir de la rutina.

STOP!!!

tour1