7

Los dominicanos de Miami se preparan para celebrar una nueva entrega de EXPODOM USA, un evento artístico, turístico y comercial que agrupa a más de 150 empresas y negocios de la República dominicana y de la Florida, que expondrán sus productos y servicios a los miles de asistentes que se esperan acudan a esta gran feria.

El evento se llevará a cabo en el en el Miami Airport Convention Center del DoubleTree Hotel & Exhibition Center , desde el sábado 16  hasta el domingo 17 de agosto de este año; iniciándose con  el izamiento de la bandera dominicana y las palabras de bienvenida del Lic. Oscar Amaury Ríos, cónsul general de la República Dominicana en Miami, Wendy Justo Directora de la Oficina de turismo de ese país e Isidro Barros, organizador y productor general del evento.

La familia dominicana residente en Miami podrá disfrutar de pintorescas comparsas, diablos cojuelos, artesanos de varias regiones de la República Dominicana, enrolando tabacos, tejiendo sillas y haciendo diferentes artesanías, entre otras atracciones. De igual forma, podrán participar de exposiciones plásticas, desfiles de modas, charlas sobre cómo invertir en República Dominicana, inmigración, salud y bienes raíces, exposiciones de productos agrícolas, festival gastronómico, degustación de quesos, vinos, cervezas y alcohol.

En esta nueva entrega de EXPODON USA 2014,  el Señor Isidro Barros expresó que espera superar con creces la cantidad de expositores y asistentes de la primera versión, en la que participaron 91 empresas y asistieron más de 5 mil personas.

“Vamos hacer cosas diferentes e innovadoras para que el público se sienta bien y complacido. Tendremos juegos y diversiones para niños y adultos, payasos y humoristas, regalos cortesía de las grandes empresas que participaran, rifaremos celulares, computadoras, pasajes aéreos, estadías en los principales resorts de la República Dominicana y en Disney World, entre otras cosas”, enfatizó Barros.

feria

Barros explicó la importancia del evento, al destacar que la República Dominicana es el segundo socio económico de la Florida. Por tal motivo pretende reunir bajo un mismo techo a decenas de empresarios mayoristas, distribuidores, fabricantes y comerciantes quienes mostraran, ofertaran, intercambiaran y venderán sus productos y servicios entre ellos mismos, así por igual a los miles de asistentes.

“Es fantástico que en solo 2 días poder hacer negocio con tantas empresas y comercios, y a la misma vez vender sus productos a miles de visitantes. Algo que favorece a los participantes es el gran auge publicitario, ya que cada visitante tendrá una revista con los datos de los expositores, y a través de las redes cibernéticas se enteraran millones de personas”, comentó el productor del evento.

6

El evento cuenta con el patrocinio principal del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, con el auspicio del Consulado Dominicano en esta ciudad, la firma licorera Ron Barceló, la Cámara de Comercio Nacional Dominico Americana, la Casa Cultural Dominico Americana, y los principales medios de prensa que convergen en el sur de la Florida.

Cualquier persona que desee participar, patrocinar o simplemente buscar información, pueden contactar las oficinas de EXPODON USA 2014 a los  teléfono 786.290.4155 o enviar un correo electrónico a: expodomusa@gmail.com