co

Esta nueva semana que comprende los últimos días de enero y los primeros de febrero llega cargada de interesante material para compartir con los lectores. Por un lado nuevos artistas comparten con nosotros sus interesantes creaciones y dos escritores nos hacen el honor de compartir un poco de ellos en dos fabulosas entrevistas.

Uno viene de Cuba y ha tenido que saborear el exilio en Miami y España, algo que ha marcado su trayectoria como ser humano, periodista y escritor, motivándolo a usar la mejor arma que sabe utilizar contra lo que considera un sistema dañino para su isla, la palabra.

Sus columnas publicadas en varios periódicos son leídas por unos 6 millones de personas, por lo que es considerado en la actualidad, uno de los hispanos más influyentes; algo que no le ha hecho perder la humildad y la buena onda de decir sí ante nuestra petición de una entrevista.

Esta entrevista tan interesante la estaremos compartiendo esta semana, así como el encuentro que sostuvimos con uno de los poetas que personalmente más admiro y quiero de mi país. Una entrevista que personalmente tenía mucho tratando de hacer y por fin e me dio gracias al milagro de la insistencia y de lo increíblemente amable de este adorable escritor.

Así que despedimos enero y damos la bienvenida al mes del amor y de la patria dominicana con mucho contenido interesante que gracias a nuestros colaboradores y a las actividades que llevan a cabo los artistas de nuestra ciudad, podemos compartir con todos nuestros lectores.

NO se lo pueden perder!

GG