36

Ayer asistimos al pre Show de MIA Art Fair, la feria de arte que se celebra cada año a bordo del SEAFAIR, un lujoso barco convertido en gigantesca galería de arte.

La temperatura rondaba los 12 grados, algo que en nuestra ciudad es inusual, por lo que los asistentes a este evento, ni cortos ni perezosos; sacaron sus abrigos y se dieron cita a este importante evento.

En nuestro recorrido vimos como arte y espectadores se fundían sobre las aguas produciendo una ambiente que a continuación graficamos para ustedes.

1

Artistas e invitados se confundían a bordo del SEAFAIR.

2

En nuestro recorrido nos topamos con el artista chino Fu Wen Ju, quien crea arte con imágenes de rayos X humanos sombre papel chino confeccionado a partir de hierba.

3 

Me llamaron la atención estos zapatos rojos que rompían con la monotonía de las vestimentas oscuras. Así también algunas obras de arte basadas en estas prendas de vestir.

10

Obra del artista italiano Lorenzo Quinn

26Esta ciudad creada sobre un Zapato me encantó!

 

5

6

 Una sonrisa es siempre el mejor accesorio que puede mostrarse y en Miami la gente es muy alegre, un detalle que hace de esta ciudad un lugar donde se disfruta plenamente de cada actividad.

 

9Nick Veasey crea estas interesantes imágenes con Rayos X .

11

El artista cubano Alejandro Mendoza exhibió algunas de sus obras en esta interesante exposición, siendo uno de los artistas que despertó meas la atención del público.

17

 Estos pantalones azules que encontré en mi recorrido me parecieron bien refrescantes en medio de tanto traje oscuro; un detalle pop!

21Algunas obras que llenaron de colorido los espacios del SEAFAIR.

22

 

Y si de color  vamos a hablar aquí algunas imágenes …

23

 

29

 

16

El rojo vuelve a romper la monotonía de los tonos oscuros.

18

Detalles en rojo…

27 Rojo…

25

Y más rojo!

13Los más jóvenes mostraron un estilo más informal;  pero si de  estilo vamos a hablar, quién mejor para esos menesteres que el presentador del programa Fashion Emergency? quien estuvo a bordo del SEAFAIR con su atuendo a rayas.

20

 

 

15

 El artista Cesar Santos también expuso sus obras en MIA 2014.

19

 Abrigos y bufandas por doquier, complementos no muy vistos en nuestra ciudad y que se adueñaron de los pasillos el SEAFAIR 2014.

24

32

Entre brindis, arte y mucha risa los invitados a esta noche especial pre Show del MIA Art Fair, pasaron un agradable momento.

28

 

Y al concluir nuestro recorrido nos topamos con esta sugestiva pieza, en la que parece no importar las bajas temperaturas que experimentamos en el opening de MIA Art Fair 2014, que hoy abre sus puertas al público hasta el munes 20 de enero.

No puedes perdertela!

12