FF

Este año lo iniciamos con 3 excelentes escritos de 3 de nuestros escritores caribeños más queridos, Rey Andujar, Juan Dicent y Elidio La Torre Lagares, luego de haber finalizado el año 2013 con un excelente relato de René Rodríguez Soriano.

Dominicana en Miami se siente muy alegre de compartir con todos sus lectores este inicio de año con tan buen pié, algo que  evidencia la calidad literaria y artística que posee el Caribe.

Si hablamos de Elidio, podemos decir que su sensibilidad y su talento nos ha enamorado desde que lo leímos por primera vez, hasta lograr que un pedacito de Puerto Rico se colara desde sus letras en nuestro corazón.

Decir Juan Dicent o Dino Bonao, da lo mismo porque para Dominicana en Miami es sinónimo de lo mejor que se escribe en la isla desde Nueva York; esas historias suyas son tan originales y bien estructuradas, que no nos viene a la mente un referente cuando tratamos de compararle; quizás la palabra único se acercaría a una descripción justa de lo que produce Juan Dicent.

Rey Andujar por su parte, tan polifacético, tan disciplinado, tan artista, nos enamoró por igual con su trabajo.Verle en plena acción cuando realiza un performance o leerlo es un deleite que nadie debería perderse, una de esas experiencias que laten dentro de uno cada vez que la recuerdas.

Estos tres escritores abren con sus letras las puertas de Dominicana en Miami al 2014, deseamos para ellos un año lleno de musas, al igual que para todos nuestros colaboradores.

A nuestros lectores esperamos seguir brindándoles contenido de tan alta calidad como se lo merecen.

Mucho arte y cultura para todos en el 2014!!!

GG