wynwood-walls

El 2014 está a la vuelta de la esquina luego de un mes de celebraciones y de la importante ART BASEL, así que no podemos dejar que el arte se nos esape de las manos en este nuevo año, asistamos a los Art Walks que se llevan a cabo cada fin de semana en nuestra ciudad.

DOWNTOWN ART WALK se celebra el primer fin de semana de cada mes, para este inicio de año McCormick Place, de la 111 SW 3rd Street, suite 702, Miami, Florida 33130; nos invita a apreciar nuevas obras de arte, entre las que se encuentran las de la artista Monique Lassooij.

WYNWOOD ART WALK se celebra el segundo sábado de cada mes, en este icónico barrio en el que puede uno caminar por las calles llenas de restaurantes y galerías de arte, muchas de las cuales lamentablemente han cerrado. Esperemos que este 2014 puedan abrir nuevos espacios que ofrezcan arte de calidad.

BIRD ROAD ART WALK se celebra el tercer sábado de cada mes en Bird Road Art District, desde hace meas de una década. aquí podrás encontrar arte contemporáneo de artistas cubanos, venezolanos y algunos centros que ofrecen al servicio de enmarcado.