En esta última entrega gráfica de los encuentros de 2013, agradecemos a todas las personas  con quienes compartimos en este trayecto que apenas empieza para Dominicana en Miami.

Feliz Año 2014!rec

 1. Julio de Peña en su exposición fotográfica en el Museo de Coral Gables, 2. La Modelo Audrey Rijo 3. La fofógrafa Rusa Natasha Kertes en su exhibición en el centro comunitario del Pequeño Haití. 4. Con el Comunicador dominicano Tony de Andrade en la juramentación de la nueva directiva de ACROARTE. 5. El artista Venezolano Andrés Risquez.

 

ABAJO:

1.La escritora argentina Isabel García Cintas en el lanzamiento de su libro Del Mediterráneo al Mar de Plata, Historias de familia. 2. Con el artista mexicano Josafat Miranda en su exposición individual en el Centro de Cultura Mexicana de Miami. 3. Con el actor dominicano José Guillermo Cortines en el Florida Jazz Festival. 4. Renee Rodríguez Soriano en la Feria Internacional del Libro de Miami. 5. Con el actor dominicano Aneudy Lara. 6. La modelo Venezolana Bárbara Palacios. 7. José Hernández director del comando Simóm Bolivar en Miami. 8. rec2

enc3

rec8

1. EL comunicador dominicano Irving Alberti en su visita a la galería del pintor Danilo  en Wynwood. 2. Con la activista Daisy Báez en el Clásico Mundial de Baseball. 3. La gestora cultural venezolana Norelkys Blazekovic en la exposición de su revista de arte Irreversible en el Pequeño Haití Center. 4. Con el bajista dominicano Pengbian Sang en su visita a Miami con su agrupación Retro Jazz. 5.Tatiana Pagés y Lyle O. Reitzel, en Art Basel. 6. Laura Rivera cantante dominicana radicada en Miami en su presentación con Retro Jazz. 7. Junot Díaz, escritor dominicano luego de su charla magistral en la Feria Internacional del libro de Miami. 8.El escritor Peruano Pedro Medina en el lanzamiento de su libro mañana no te veré en Miami. 9. Con los intelectuales miamences Patricio E. Palacios, Maricel Mayol y Carlos Montaner 10. Los editores de la revista Nagari junto al director del Koubek Center, Arturo Morell, luego del conversatorio sobre revistas culturales digitales de Miami.