art

Life is Art T-Shirt Award and Art Basel Party, se llevó a cabo la semana pasada en café Bamboo de Wynwood. En esta divertida noche, donde el arte invadía cada rincón se realizaron varias actividades simultáneamente.

LIFE7

Entre las actividades que más llamaron la atención fueron las piezas artísticas realizadas por el grupo Art and Wine Miami que mientras recibían instrucciones para realizar sus pinturas compartían un rico vino, tapas y platicas, además de la degustación de una rica paella y pizza horneada  en presencia de todos como parte del performance.

LIFE1

El poeta de Biscayne también deleitó a los asistentes de esta singular actividad con sus poemas escritos en su máquina de escribir, y que improvisaba a quienes le dieran 3 palabras para realizar sus escritos.

poeta7

Se celebró además, un concurso de camisetas, y pudimos disfrutar del performance de  Prince Adrele  y mucha música en vivo a cargo de un Dj y de un magnífico cuarteto de Jazz.

LIFE8

Esta actividad se realizó en el marco de Art Basel 2013, tiempo en el que la ciudad de Miami se vuelca a promover y disfrutar del trabajo artístico de miles de artistas de todo el mundo.

LIFE2

Esta actividad llevada a cabo en el corazón de Wynwood fue un derroche de talento, definitivamente, Life is Art!

LIFE5