art4

La ciudad se prepara para dar la bienvenida a Art Basel 2013, entre lo más comentado de este anno se encuentran obvio las exposiciones que se llevarán a cabo por todo wynwood, al igual que algunos eventos e  instalaciones.

• Los rtistas de Miamenses Jim Drain y Bhakti Baxter crearán M | / \ M | / \ X , una instalación temporal de arte público que será expuesta durante cuatro noches y  servirá como telón de fondo para la mayoría de las fiestas VIP de Art Basel Miami Beach. Este trabajo fue encargado por  el departamento de espacios públicos del condado de Mamiy  se llevará a cabo en los contenedores de carga situados en la zona costera de Puerto de Miami, del 4 al 7 de noviembre, de 7:00 p.m. a 11:00 pm..

Este evento promete ser el más exclusivo de Art Basel Miami Beach, sólo podrá ser disfrutado  por los viajeros en vehículos en la MacArthur Causeway o en barcos en Government Cut . Los artistas señalan que” Todos están invitados, nadie puede asistir. ”

Art2

• El Standard Hotel le ha encargado al diseñador y artista Luis Pons, crear un oasis flotante en la bahía de Biscayne llamado Paper Dreams . Es una réplica de los barcos de papel realizado con bambú, alambres y velas.

art4

Pons alienta un diálogo acerca de la conexión entre los mundos naturales y artificiales que existen en Miami, una ciudad de playas, bahías y canales. Paper Dreams estará flotando durante toda la semana de Art basel.

Art1

• El Hotel Mondrian presentará su instalación llamada Somewhere over the Rainbow presentada por Paul Kasmin Gallery y por Paper Magazine . La instalación es una manifestación física del espectro del arco iris que transforma  ideas y emociones en un colorido y translúcido mundo inflable  de juguete, que coloreará el ambiente y al público. La instalación stará abierta hasta el 15 de enero de 2014.

La recepción de esta instalación se llevará a cabo el martes 5 de noviembre a los 2:00 p.m. en la piscina del  Mondrian South Beach, 1100 West Avenue, Miami Beach, FL 33139