te1

Art britania celebrará una Fiesta de Té el próximo domingo 1 de noviembre, de 4:00 a 8:00 p.m como preámbulo de su próxima apertura pautada para el 5 de noviembre en el marco de Art Basel.

Así que saca tus guantes, tu sombrero, corbata de lazo y perlas para que te unas a esta exquisita celebración de arte.

te5

  

La Noche de apertura

te2

La noche de apertura se celebrará a partir de las 7:00 p.m en el Design District de Miami el jueves 05 de diciembre  y la muestra artística estará abierta al público hasta el 21 de diciembre.

te4

‘Art Britannia ‘ explora la práctica contemporánea del Reino Unido, con un énfasis en la pintura y la artesanía. La exposición cuenta con un “mini espectáculo dentro del espectáculo”,  tomado directamente de El León y la exhibición de Cordero Gallery ‘ Summer Saloon ‘ . El león y el cordero es un espacio de artistas dirigidos , ubicados en la parte trasera de un pub del East End .

Los artistas de Art Britannia incluyen a: Charlie Billingham , James Capper , Gordon Cheung , Freya Douglas -Morris , Brad Grievson , Sam Jurado , Hannah Knox , Mary Ramsden , John Robertson , Guy Rusha , Dolly Thompsett , Rebecca Ackroyd , Eleanor Moreton , Henny Acloque y Grant Foster.

te3

Ambas actividades se llevarán a cabo en  la 3940 north miami avenue, miami fl 33127. La exhibición será Comisariada por Ben Austin ( Londres) y producida por Karelle Levy ( Miami) .Organizada por British American Business Council, patrocinado por HSBC y Té Cocktails proporcionada por Gin Hendrick.