ger

La galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel continúa estableciendo su presencia internacional , esta vez representando la República Dominicana en el “contexto Art Miami “ durante ” Art Basel Miami Beach 2013 “ , de 3/8 de diciembre en el Pabellón de Arte de Miami en el centro de Miami, Wynwood , ubicado en 3201 NE 1st Avenue.

La galería presentará una muestra colectiva en el stand E49 , que incluirá obras de los  maestros José Bedia ( Cuba ) y José García Cordero ( República Dominicana ) , junto a artistas emergentes Gerard Ellis ( República Dominicana ) y Víctor Payares ( Cuba ), ambos con domicilio en Brooklyn, NY, y el estreno del video arte de la artista dominicana Alina Landry titulado ” Kiddie Riders” EE.UU.

al

La galería también ha sido seleccionado por los curadores Julia Draganovic , Elena Forin y Claudia Löffelholz ofLaRete proyectos para presentar una pieza de la artista venezolano Milton Becerra , titulada ” Wynwood ” en el proyecto especial SALIDA dentro CONTEXTO Art Miami.

La cita es el del 3 de diciembre a las 5:00 p.m.  hasta el 8 de diciembre a las 8:00 p.m. en  el 3201 NE, 1st Ave., Midtown Miami,  Wynwood.

El Distrito de Arte Wynwood se convertirá en una pequeña ciudad de arte , durante la celebración de la más prestigiosa feria de arte de las Américas , Art Basel Miami Beach , que cuenta con más de 260 galerías líderes de América del Norte , Europa , América Latina y África , la presentación de los más Avantgarde expresiones artísticas del mundo en forma de pintura, escultura, instalaciones , fotografía y proyectos multimedia.

 

• Obra de portada: Gerard Ellis “Sacred” acrylic on canvas 44″x70″ 2013 @ LOR Gallery Booth #E49 CONTEXT ART MIAMI DIC 3/8 during ART BASEL 2013