lo1

Desde que llegué de Connecticut hace casi 4 años no había visitado un establecimiento que me recordara tanto a los restaurancitos del barrio Italiano de Milford, hasta que visité Laurenzo’s un pequeño centro comercial ubicado en la 16385 W.Dixie Hwy. N.Miami Beach FL 33160. invitada por mi amigo Máximo Caminero, especialista en lugares interesantes de Miami!

lo

Este peculiar lugar te transporta a un rinconcito de Italia donde puedes encontrar pasta recién hecha y preparada, además de las ricas pizzas y otras recetas que conservan ese sabor casero que tradicionalmente ofrece este tipo de restaurantes.

lo2

En Laurenzo’s la lasagna es espectacular,  la gama de refrescos a elegir  es impresionante y los panes recién horneados hacen la boca agua.

lo4

La familia Laurenzo  y todo el personal del restaurante, proporcionan un servicio de alta calidad y ofrecen productos auténticos italianos desde hace 59 años.

 

llEn Laurenzo’s podrás encontrar aparte de los ricos platos caseros para disfrutar en el pequeño café o para llevar, salsa y sopas caseras, y en el supermercado carnes frescas y todo tipo de postres y aceites de Oliva de todo tipo.