coc

Ubicado en Coconut Grove, Coco Walk es un mall al aire libre donde puedes dar un paseo, comer algo, comprar cualquier cosa que necesites y escuchas buena música.

En los años 60’s esta área era considerada como el Art District original, y cada año se sigue celebrando el  Coconut Grove Art Festival, que aglutina poetas, pintores, músicos y actores.

coc1

Siempre es muy inspirador visitar este lugar que posé un encanto único en la ciudad de Miami, aquí se encuentra el conocido restaurante Mexicano Jaguar y muchos bares que siempre ofrecen actividades divertidas a sus visitantes.

Y si quieres correr por las calles de de Miami a toda velocidad sin ser arrestado, pues inscríbete en el  próximo Grove Bed Race!!!!

bed

Un evento que se lleva a cabo todos los años, enfrentado a  equipos de cinco personas que empujan camas caseras elabordas para la competencia, por Bayshore Drive en una carrera loca y divertida .

Este año , una parte de las ganancias del evento irán a Dress for Success Miami, que es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de la mujer  que funciona en más de 125 ciudades en 15 países . Ofrecen ropa de trabajo , los programas de mantenimiento del empleo y el apoyo permanente a sus clientes.

Habrá premios , celebridades, muchas risas y un buen rato será tenido por todos.

No puedes perdertelo!

bed2