festival miami

Dos grandes presentaciones para finalizar con broche de oro el Festival Miami de UM se llevarán a cabo en Miami.

La cantante Karrin Allyson, se presentará en concierto   junto al Frost jazz, bajo la dirección de Kate Reid, este 24 de octubre  a las 8:00 de la noche, en el UM Gusman Concert Hall.

Karrin, nominada cuatro veces a los premios Grammy ha sido descrita por el New York Times como “una artista completa  y  una de las voces más finasl del Jazz se presentará bajo la dirección de Kate Reid, nuevo director del programa de jazz vocal de la Escuela Frost.

La profundidad de la expresión y la voz resonante de Karrin Allyson son encantadores. Su programa incluye normas desgarradoras como “Send in the Clowns” y “‘Round Midnight”, la canción que da título a su último proyecto nominado al Grammy.

gg

Festival Miami cerrará su temporada 2013 el 1 de noviembre a las ocho de la noche,  presentando Pantera Rosa en el 50, con la colaboración de Roots Jazz – A Larry Rosen Jazz Series y bajo la dirección  de Scott Flavin.

La puesta en escena de este espectacular concierto, se llevará a cabo en el  Adrienne Arsht Center celebrando el 50 aniversario de la película emblemática, La Pantera Rosa y de su compositor y el genio musical Henry Mancini , que es famoso por su película memorable y puntajes de televisión.

Los solistas invitados incluirán superestrella internacional Jon Secada , sensual vocalista y nominado al Grammy Monica Mancini – hija del fallecido Mancini , el vocalista potencia anunciada por el Huffington Post como ” de esta generación Primera Dama del Jazz ” Nicole Henry , y el debut en Miami desde  Nueva York  del cantante francés Cyrille Aimée , quien recibió recientemente el primer premio en el Concurso Vocal Sarah Vaughan internacional, todos junto a la Henry Mancini Institute Orquesta.