f1

Foto cortesía Natasha Kertes.

 La comisión de Bellas Artes de Miami Shores y la  Brockway Memorial Library presentan la exposición Lugares emblemáticos de Miami, del artista Ernesto Kunde .

La recepción de apertura se llevará a cabo el 4 de octubre, a las 6:00 p.m. y estará abierta al público hasta noviembre 1, en la Brockway Memorial Library de la 10021 NE 2nd Ave Miami Shores, FL 33138.

f3

Ernesto Kunde es un artista autodidacta nacido en Brasil, que empezó a explorar su pasión por el arte a muy temprana edad. A través de los años , ha construido un importante cuerpo de trabajo y ha experimentado con una variedad de medios, técnicas y temas.

Tradicionalmente, Kunde ha pintado abstracto y pinturas de paisajes , con acrílico sobre lienzo, siendo los colores vibrantes un sello de su obra.

“En mis escenas de Miami , trato de capturar un momento o lugar en el tiempo y para poner de relieve lo común de una manera que hace que la gente tome una segunda mirada. ” asegura el artista.

Kunde  ha realizado numerosas exposiciones en todo el sur de Florida incluyendo la participación en la Feria de Arte ALCANCE durante Art Basel Miami 2012 . Su obra se ha representado en ciudades de Estados Unidos y se encuentra en colecciones privadas de todo el mundo.

En la actualidad es un artista en residencia en el Complejo Arte Bakehouse en Miami.