Este año 2018 lo  iniciamos con la exposición Of / By /For de Museo Americano de la Diáspora Cubana, una  exposición que recomendamos por la calidad de las obras expuestas por José Bedia, Luis Cruz Azaceta, María Brito, Florencio Gelabert, Jillian Mayer, Ernesto Oroza, César Trasobares y Juana Valdés, hasta el 11 de marzo de 2018.  Of / By / For hace referencia a la descripción de Abraham Lincoln de lo que debe ser el gobierno estadounidense: “del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, en yuxtaposición al fenómeno de la diáspora cubana.

También cubrimos las incidencias de la Fiesta del Libro Cielo Naranja, donde  fueron presentados los libros Imágenes a la deriva de Jaime Guerra y Dramamine, libro de cuentos y poemas de Karol Starocean. En la actividad, Miguel D. Mena leyó algunos poemas del libro de Karol que, al igual que Jaime Guerra, también estuvo presente.

Además de estos interesantes eventos, compartimos el relato “El ojo perseguidor” e invitamos a nuestros lectores de Nueva York, New Jersey y Connecticut a sintonizar el segmento cultural de Dominicana en Miami que se transmite todos los domingos a las 9:00 p.m. a través de TV Quisqueta y en República Dominicana, por Vega TeVe.

Gracias al periódico 809 News, por permitirnos llegar, desde hace tres años, a sus lectores en el sur de La Florida y gracias a nuestros lectores y colaboradores que nos han acompañado en estos casi 5 años de actividades culturales, entrevistas e interesantes publicaciones.

Para leer el contenido completo de los artículos publicados en la página impresa, desde tu celular, baja la aplicación de lectura de QR Codes en: http://www.beetagg.com/en/download-qr-reader/