La artista dominicana Citlally Miranda presentó varias de sus obras en “Odyssey”, el Show de arte colectivo organizado por el Atton Miami de Brickell, con motivo de la Semana del Arte en Miami. La selección de obras estuvo formada por dibujos sobre tela, acrílicas y varios dibujos en papel que, en su mayoría, contenían rostros como parte de las composiciones, tipo collage, a las que nos tiene acostumbrados la artista.

Como cada año, en Miami se celebran varias ferias y actividades paralelas a Art Basel, que se ha convertido en la feria más importante de Estados Unidos. Artistas,coleccionistas y amantes del arte en general, confluyen en la Ciudad del sol para apreciar y adquirir las obras de los artistas que tienen la oportunidad de participar en estas actividades.

Este año varias obras de dominicanos pudieron ser apreciadas en el booth de la galería Lyle O. Reitzel de Context Art Miami, así como también en Art Africa, donde se expusieron algunas obras de Máximo Caminero. En Pinta expuso la dominicana Rosario Bond, en Art Basel la artista de origen dominicano Fireley Báez y Citlally Miranda en el Skyline Ballroom de Atton Brickell.

Citlally, que actualmente radica en Philadelphia, dijo que para el próximo año tiene planeada una nueva exposición en Miami.