Main Street Players presenta Ifigenia en Aulis, el primer espectáculo de la temporada 2017-2018 y la segunda producción de MSP realizada completamente en español.
¿Dónde tiene límites la ambición política y hasta dónde puede llegar el hombre para alcanzarla? ¿Incluso a sacrificar a una hija? ¿Son los hombres presa de su destino? Ifigenia en Aulis es la última obra sobreviviente del dramaturgo Eurípides y cuestiona los límites de las ambiciones y el significado del heroísmo.
Los griegos han reunido a su ejército en el puerto de Aulis en una batalla contra Troya, pero los barcos no pueden zarpar a menos que el rey Agamenón, comandante del ejército, sacrifique a su hija mayor, Ifigenia, a la diosa Artemisa. Ifigenia es llevada al puerto bajo la falsa pretensión de darla en boda al condecorado, Aquiles, pero ella, su madre y el ostensible novio pronto descubrirán la verdad…

El espectáculo está dirigido por el director y actor dominicano Isaac Polanco, con Danny Nieves como gerente de producción y cuenta con las actuaciones de:
Agamenón: Alejandro Milían – Ganador the mejor actor de los Miami Life Awards y Premios Teatro.
Ifigenia: Camila Rodriguez
Clitemnestra: Tamara Melían
Anciano/Mensajero: Steven Salgado
Menelao: Nicolas Szantos
Aquiles: Carlos Mena
Mujer del coro: Noelia Villaroel
Mujer del coro: Guccyleny Martinez
Mujer del coro: Rosalyn Tavarez
Mujer del coro: Jen Gasca

Ifigenia en Aulis se presentara del 1 de diciembre al 17 de diciembre, con actuaciones viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 2 pm. Los boletos se pueden comprar por adelantado en mainstreetplayers.com o en la taquilla 60 minutos antes de la hora del espectáculo. Para obtener más información, comuníquese con Patty Fernandez al 786-344-7551.

Compre su taquilla temprano y reciba un descuento de $5 con el código: Early Bird

Main Street Playhouse
6766 Main Street
Miami Lakes, FL 33014