Los amantes del arte callejero encontrarán en Wynwood los más variados murales y un ambiente festivo que invita a dejarse envolver en los colores que cubren los muros de las antiguas fábricas y almacenes de lo que era el barrio borícua de Miami.

En la actualidad, los murales que conforman la galería de graffitis más grande del mundo, al aire libre, son visitados por miles de turistas y locales, ya sea en las “Noches de Galerías” que tienen lugar los primeros sábados de cada mes, o en los diversos festivales que se celebran durante todo el año.

Aunque muchas de las galerías de arte, que iniciaron cuando empezó este proyecto, se han mudado del área, hay varios restaurantes que vale la pena visitar. Además, los graffitis de Wynwood cambian cada 6 meses, por lo que siempre hay algo nuevo que ver.

Wynwood Walls es un proyecto dentro del área de Wynwood que alberga un grupo importante de murales y que es visitado constantemente por los amantes de este tipo de arte. Los demás murales se encuentran distribuidos por todas las calles del vecindario.