IMG_9020

Hialeah, Fl.|Domingo 26 de marzo, 2017.

La Representante Estatal en la Florida, Daisy Báez fue reconocida el pasado fin de semana por el periódico digital Dominicanos Hoy y la sección Diáspora Dominicana, que dirige el señor Rafael Calderón. La distinción llega luego de que Báez se convirtiera en la primera dominico-americana en lograr un escaño ante el congreso en Tallahassee. El vistoso y emotivo evento se llevó a cabo en el restaurante Pavarotti de Hialleah, donde Calderón entregó una placa a la legisladora,  que a su vez entregó una precea similar a la señora Rosse Freeman, de quien dijo “fue un soporte fundamental para la victoria alcanzada en las pasadas elecciones”.

IMG_8970

IMG_8991

IMG_9004

Visiblemente emocionado, Rafael calderón expresó su admiración por ambas damas ante el nutrido grupo de personas que se dio cita en el acto, palabras que Báez agradeció a la vez que instó a los dominicanos presentes a interesarse e involucrarse más en la política local.

“Ustedes deben participar en la política de los Estados Unidos para que puedan tener la oportunidad que también yo tuve. Estoy dispuesta a apoyar a quien se decida a hacerlo, así que quién aún es residente y no se ha hecho ciudadano americano que lo haga” afirmó Báez, que en su juventud perteneció al Ejército de los Estados Unidos, donde obtuvo varios reconocimientos por su trayectoria militar y quién, además, ha estado ligada al área de salud en el sur de la Florida.
Al final del encuentro, Báez conversó con los asistentes sobre sus planes y proyectos dirigidos a mejorar la vida de la comunidad que representa.

IMG_8987

IMG_8961