img_8362Ya salió la página impresa de Dominicana en Miami. Gracias a todos los que nos han leído durante todo el año. Feliz 2017.

En este mes compartimos una entrevista muy emotiva a Carolina Bosch, hija del escritor y ex presidente de la República Dominicana, Juan Bosch. En este encuentro Doña Carolina nos contó cómo fue la vida de su familia  en tiempos de la dictadura, además compartió con nosotros algunas memorias sobre su padre y sobre la primera vez que leyó una obra del gran cuentista dominicano.

Celebramos también los primeros seis meses del programa de televisión RD-Miami que se transmite todos los domingos por TV Quisqueya, para todos los Estados Unidos y por Vega Teve, en República Dominicana. En este programa Dominicana en Miami comparte su sección cultural cada semana.

No te pierdas este domingo en RD-Miami un recuento de los mejores momentos del 2016 y los saludos y felicitaciones de algunas personalidades, nacionales e internacionales, que se sumaron a esta celebración de fin de año del programa.