img_6205

El ex lanzador dominicano Pedro Martínez recibió, recientemente, la llave de la ciudad de Miami de manos del alcalde Tomás Regalado, en un acto celebrado en el City Hall.

El cónsul dominicano en Miami, Miguel Angel Rodríguez, fue invitado especial del evento en el que  otorgó a Martínez un trofeo en reconocimiento a las hazañas realizadas en las Grandes Ligas.

“Esto es un reconocimiento más que me compromete a seguir siendo ejemplo a seguir de esta generación. Yo fui producto de una oportunidad en los Estados Unidos y quiero continuar haciendo lo mismo por otros”, dijo Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa, Carolina Cruz de Martínez.

img_6209

img_6221

img_6222

Acto seguido, una comitiva del consulado dominicano de Miami y otras personalidades de la comunidad compartieron con el ex lanzador un sabroso brunch elaborado por Milly’s Restaurant. En esta actividad Martínez firmó algunas pelotas de beisbol y obsequió algunos objetos deportivos a los asistentes. El pelotero dominicano compartió además algunas anécdotas de su paso por las grandes ligas y, junto a su esposa, explicó la labor que vienen realizando en su fundación.

Pedro Martínez nos concedió una entrevista exclusiva que compartiremos con nuestros lectores y televidentes el próximo domingo, en la sección de Dominicana en Miami que se transmite por el programa RD-Miami a las 9:00 p.m. por TV Quisqueya en Estados Unidos y por Vega Teve, en República Dominicana.

img_6244

img_6255