l

gg

El periódico 809 News celebró recientemente la llegada de la navidad con un divertido aguinaldo al que asistieron más de doscientos dominicanos radicados en Miami, así como también lectores de otras nacionalidades que han apoyado el medio impreso desde sus inicios.

La celebración contó con la participación de Joselito La Fragancia, Raffi Peralta y su grupo de música típica, que pusieron a bailar al más tímido y con los reconocimientos otorgados por el director del medio impreso, Mario de Jesús, a los colaboradores que hacen realidad que el periódico salga cada mes cargado de noticias de importancia para la comunidad dominicana del sur de la Florida.

img_6265

img_6258

img_6269

img_6270

Los comunicadores Fernando Almánzar y Glenda Galán fungieron como maestros de ceremonia y motivaron a los invitados a disfrutar del sabroso sancocho y del delicioso bizcocho que, junto al brindis de ron Barceló, pusieron el toque dominicano en sus paladares.

Uno de los  momentos más emotivos de la noche consistió en el reconocimiento otorgado a Daisy Báez, primera dominicana en ser elegida como representante estatal de la Florida y a Marino Lluberes por su labor filantrópica en Miami. Los dos pergaminos fueron entregados por el cónsul general de la República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, que también disfrutó del evento junto a otros miembros del Consulado.

img_6272

La revista cultural Dominicana en Miami, que cada mes publica su página impresa en 809 News, estuvo presente en la actividad brindando apoyo y recibiendo a sus lectores en esta celebración que terminó pasada la media noche al ritmo de merengue.

img_6273

img_6260

img_6261

img_6264