l

img_5997

Davidoff Art Initiative (DAI) ofreció una animada recepción en el Salón Davidoff VIP de Art Basel Miami, con motivo del lanzamiento de la segunda publicación de DAI, Sea Is History : Experiencia del Caribe en Arte Contemporáneo.

El segundo volumen de la Colección Davidoff Book Collection capta la diversidad de voces contemporáneas dentro de la región del Caribe a través de una colección de entrevistas y portfolios de artistas. En esta oportunidad pudimos conversar con algunos de los artistas que forman parte de esta publicación, como Hulda Guzmán, así como también con el CEO de Oettinger Davidoff AG, Hans Kristian Hoejsgaard y parte del personal que hizo posible que la presentación del libro fuera todo un éxito.

Por el espacio de Davidoff desfilaron, además, personalidades de la escena artística de Miami, como Rosario Rivera Bond y Ada Balcacer, artista dominicana consagrada, que despertó gran interés entre los asistentes y que nos contó algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.

fullsizerender

img_5972

 

img_5942

Los coleccionistas y amantes del arte también pudieron disfrutar del hermoso espectáculo ofrecido por un experto en la elaboración de tabacos quién realizaba su oficio mientras todos los presentes degustaban exquisitos entremeses.

La nota colorida de la noche la aportaron la conocida pareja Eva y Adele, que se dieron cita en el Lounge y provocaron una lluvia de fotos  entre los invitados.

Como cada año, Davidoff vuelve a Art Basel cargado de creatividad y buen gusto, pero sobre todo, comprometidos con el arte a través de Davidoff Art Initiative (DAI).

img_5967

Sobre Eva y Adele no se sabe la edad ni sus verdaderos nombres, ya que esta pareja austro-alemana asegura que aterrizaron en su máquina del tiempo en Berlín antes de la caída del muro en 1989 y que son una obra de arte. A partir de ese momento se dedican a visitar las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo con sus llamativos atuendos y maquillajes exagerados.

img_5937

 

img_5943

 

img_5950

Si quieres ordenar el libro Sea Is History : Experiencia del Caribe en Arte Contemporáneo, pedes escribir a: info@davidoffartinitiative.com
 img_5977

 

img_5985

 

img_5974

 

img_5988

 

img_5999-1

 

img_5990

 

img_6002