l

content

Esta semana asistimos al VIP Collectors ‘Art Concept Fair, donde nos encontramos con la artista dominicana Rosario Rivera Bond que, con una paleta de colores vibrantes, expuso dos obras abstractas de gran formato en el booth de la curadora Milagros Bello. En la conversación que sostuvimos con Rivera Bond, nos comentó que en marzo  del 2017 presentará una exposición en el Museo de Arte Moderno de Santo Domingo y que contendrá una instalación realizada con materiales reciclados.

En Concept también visitamos el espacio donde la fotografa Natasha Kertes exhibe tres de sus obras, así como también el booth de Irreversible Art Project que, a parte de exhibir las obras de varios artistas, también promociona la revista conmemorativa de su 10mo aniversario.

content8

 

content5

 

content3

content11

Art Concept permanecerá abierta al público del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en el parque Bayfront, donde los visitantes pueden disfrutar de más de 45 galerías participantes que mostrarán las obras de maestros de vanguardia y de artista emergentes mientras disfruta de espectaculares vistas de la bahía de Biscayne.

 

content9

La artista cubano-americana Ileana Collazo junto a una de sus obras.