11_nacionales_18_1p01-1024x569

La República Dominicana pasa por un momento muy difícil a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de estas últimas semanas. Muchas personas han perdido sus casas, sus vestimentas, todo lo que poseían e incluso la vida. Lo peor es que no ha parado de llover y eso hace más difícil el panorama de las personas que viven en las zonas afectadas.

Si quieres ayudar desde Miami, este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo un telemaratón que ha sido organizado por la Asociación de Nagueros en el Exterior, Capítulo La Florida, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Bravo Supermarket de Pembroke Pines, 6767 Pembroke Rd, Pembroke Pines, Fl 33023. Cualquier información llamar al 786-985-3223.

Allí se estarán recolectando los artículos que se necesitan con más urgencia, como: agua, alimentos enlatados, leche en polvo, colchones inflables, mosquiteros, sábanas, pañales desechables y sales de rehidratación.

No importa si no eres dominicano, tu ayuda es invaluable. Acércate y coopera con lo que puedas porque, en estos momentos, lo que es poco para ti es mucho para quienes lo han perdido todo.

Dominicana en Miami y RD-Miami estarán allí a partir de las 1:00 p.m., te esperamos con tu contribución.