lizette1

Eriginal Books puso a circular el poemario Donde se quiebra la luz, de Lizette Espinosa en Books & Books de Coral Gables, en una noche de poesía que contó con la  participación de los poetas Ana Cecilia Blum y Juan Carlos Valls, así como también con la  lectura de algunos poemas contenidos en el libro por parte de la poeta Cubana, quien dijo sentirse muy contenta con la publicación de este primer libro.

“Una voz de mujer, calma, reflexiva, habla de los paisajes cambiantes de su mundo interior, y es así como Donde se quiebra la luz narra la cotidianeidad del deseo, la angustia y el reto de ser uno mismo en femenino, y de imponerse a los más afilados vericuetos del sendero personal –camino sobre una cuerda floja / que cede a ratos probando mis agallas…” Chely Lima.

lizette2

Sobre Lizette Espinosa

Poeta cubana nacida en La Habana, 1969. Ha desarrollado su vida profesional en el campo del diseño aplicado a la arquitectura y la ingeniería. Es co-autora de: Pas de Deux, Relatos y poemas en escena (Snow Fountain Press, 2012), libro ganador del International Latino Book Awards 2014 en la categoría de poesía escrita por varios autores. Su poesía ha sido publicada en diferentes revistas literarias de los Estados Unidos y España. En el 2014 fue invitada al Festival Atlántico de Poesía “De Canarias al mundo”, donde ofreció un recital poético en la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria, España. Actualmente reside en Miami, Florida.