baq

La Revista Literaria Baquiana celebrará el lanzamiento de su Anuario XVI este viernes 30 de octubre a partir de las 7:00 p.m., en el  Centro Cultural Español de Miami, 1490 Biscayne Blvd Miami, FL.

Con más de dieciséis años de existencia, la revista ha sido destacada como una de las publicaciones en español más emblemáticas del sudeste de los Estados Unidos en ambos formatos, digital e impresa, ya que Baquiana ha publicado a muchos autores de diversas nacionalidades de origen hispano en todo tipo de géneros literarios desde su primer número, convirtiéndose en un medio de referencia para la lectura en muchas universidades de los Estados Unidos y de otros países.

Participantes e invitados especiales:

La presentación estará a cargo de los fundadores y directores de la revista, Patricio E. Palacios y Maricel Mayor Marsán. Participarán como invitados especiales: los poetas Jesús Alberto Díaz Hernández, Waldo González López, Baltasar Santiago Martín y Omar Villasana Cardoza; las dramaturgas Julie De Grandy y Lilianne Lugo; el ensayista y profesor Raúl Mesa; la poeta, narradora y editora Daisy Valls; el poeta, editor, crítico literario y profesor Jesús J. Barquet; y la escritora, profesora y miembro del Consejo de Redacción de la revista Myra M. Medina, quienes compartirán sus poemas y nos hablarán de sus textos literarios respectivamente.

Entrada gratis y brindis de cortesía.