2

La revista  Latin Jazz Cult de octubre será puesta a circular hoy en el South Florida Dominican Jazz Fest, así confirmó Peter Landestoy director del evento musical que se lleva a cabo cada año en el sur de la Florida.

“Estaremos poniendo a circular la revista en el festival, con un contenido variado e interesante para los amantes del jazz y la cultura en general, pues el contenido de la publicación es variado y entretenido”.

Screen Shot 2015-10-17 at 12.33.32 PM

La publicación que en octubre tiene como portada a Arturo Sandoval, será editada trimestralmente en Miami, así nos informó Landestoy en una rueda de prensa efectuada en Dolores Lolita de downtown con motivo de la presentación del evento musical. En el cocktail estuvo presente el gran músico cubano Arturo Sandoval, que este año es invitado especial del festival, así como también al experimentado percusionista dominicano Alex Díaz, quien tendrá bajo su dirección a un grupo de grandes músicos dominicanos e internacionales que incluyen al hijo de Mario Rivera “El comandante, a quién se le rendirá homenaje en esta cuarta entrega del festival de Jazz.

La actividad contó además con la participación de Fernando Rodríguez De Mondesert, quien desde República Dominicana forma parte importante del proyecto South Florida Dominican Jazz Fest y quien hizo entrega de varios presentes a los músicos.

 

a2a1

a3