4

En una concurrida ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural de España en Miami, la revista Nagari puso a circular por quinto año consecutivo su versión impresa, este año dedicado a Barcelona y con la participación del equipo de la publicación literaria y de sus colaboradores, Maricel Mayor Marsán, Ángels Martínez, Steven Salgado, José Armando García.

5 7

Eduard Rebol, Alejandra Ferrazza, Omar Villasaña, Gloria Mila de la Roca y Rogerd Silverio presentaron este nuevo esfuerzo editorial, que difunde entrevistas a escritores consagrados como Elena Poniatowska, así como también las creaciones de escritores noveles.

1

6 7

Los colaboradores que integraron el panel, compartieron con el público asistente parte del material que ha sido publicado en esta nueva versión de Nagari, que posee como cada año un diseño muy cuidado y un contenido exquisito. La revista que promociona y difunde la literatura y el arte hispano en Estados Unidos y que ya ha iniciado la preparación para su próximo número, que será dedicado a Venezuela.

2