fot

El programa Writer’s Room del Betsy Hotel y la Universidad de Miami dan la bienvenida a VONA/Voices en Miami, con una noche de poesía, música y paella que se llevará a cabo el sábado 27 de junio a partir de las 7:00 p.m. en el Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr Miami Beach, FL 33139.

La recepción contará con una lectura de poesía por parte de Adrian Castro, Jawinder Bolina y  Glenda Galán, además de  la presentación del artista chileno Rodolfo Troncoso.

“En  Vona / Voces, creamos un espacio que no cuestiona la identidad, el idioma o la temática, pero que busca el trabajo con  pasión y aceptación, dando a los escritores la orientación necesaria para desarrollarse y crecer.”
– M. Evelina Galang, miembro de la junta VONA,
Director del Programa de Escritura Creativa en UM.

Sobre los artistas:

Adrian Castro es un poeta y escritor de Miami, que combina mitos e historias afro-caribeñas para explorar la identidad afro-caribeña-americana. Castro es profesor en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Jaswinder Bolina Es un poeta y ensayista norteamericano, ganador del Green Rose Prize 2012 de poesía, del Center for Literary Publishing de la Colorado State University. Bolina es miembro de la facultad de la Universidad e Miami (UM).

Glenda Galán es una periodista, poeta y escritora dominicana, ganadora del premio Emmy de la academia de la televisión norteamericana, quien ha desarrollado su carrera literaria en la ciudad de Miami. En la actualidad cursa una maestría en Literatura hispanoamericana en la universidad de Barcelona y  es editora de la  Revista Cultural Dominicana en Miami.

Rodolfo Troncoso es un artista chileno que ha desarrollado su propio estilo de rumba flamenca y quién ha sido merecedor de  numerosos premios en competencias al rededor del país.

Este evento es totalmente gratis, pero es requerida la confirmación de su asistencia.

R.S.V.P. 3057606902