taxiSiempre digo que Miami tiene muchas formas de ser vista y explorada por sus residentes y por los turistas, porque no solo de MALLS vive el hombre!

Caminaba por Brickell Key  y me topé con estos botecitos, que al igual que en  diferentes ciudades del mundo, proporcionan un transporte -paseo muy divertido, y  tomando en cuenta el paisaje tan hermoso con el que contamos en nuestra ciudad es también un placer que deberíamos probar.

taxi-2Los taxis acuáticos de Miami ofrecen a los miamenses y a sus visitantes rápidas y divertidas conexiones entre algunos puntos de interés de Miami y los destinos turísticos de Miami Beach.

Los coloridos taxis amarillos, blanco y negro operan en diferentes rutas entre Biscayne Bay, Indian Creek y el río Miami dando un toque muy pintoresco al mar que rodea las costas de la ciudad y recordándonos las calles de New York, pero en una versión marina.

Algunos de estos taxis de agua también ofrecen capacidad de asiento  hasta para 40 pasajeros y  se pueden alquilar para realizar  fiestas,  bodas, o celebraciones con DJ por la noche.

taxi mar

Vale la pena tomar uno de estos taxis y escapar de la rutina del día a día para explorar la ciudad en un ambiente libre de contaminación y sin obstrucciones de tráfico.
TAXI!