pag

En Marzo nos preparamos para despedir el invierno y recibir la primavera, así como también recordamos el importante papel que llevan a cabo las mujeres durante todo el año. En honor a ellas, publicanos el poema Lejos de lo urbano de la escritora Ana Cecilia Blum, así como también recomendamos el poemario Arraiga de la poeta Argénida Romero, una hermosa forma de exaltar la creatividad y el talento femenino de nuestros tiempos.

La Literatura tiene un lugar muy especial en marzo en la ciudad de Miami, sede del primer Festival de Literatura Escribe Aquí, un proyecto de Pedro Medina y Suburnano Ediciones, que se llevará a cabo el sábado 28 y el domingo 29 en el Betsy Hotel de Ocean Drive con ala participación de destacados escritores iberoamericanos.

Y hablando de Literatura, extendemos nuestras felicitaciones al escritor dominicano Rey Andujar, quien acaba de ganar el VI Concurso Latinoameriano y Caribeño de Novela Alba Narrativa con su nocela “Los gestos inútiles”.

No te pierdas este fin de semana las películas que se presentarán en el Miami Film Festival ni el concierto de los músicos dominicanos Laura y Rafa, que se llegvará a cabo el viernes 13 de Marzo, así como las diferentes exhibiciones expuestas en nuestros museos y galerías de arte.

¡Esperamos que en Marzo florezca el amor por la cultura!