l9

La Iglesia Católica Maronita de Nuestra Señora del Líbano celebró recientemente el Festival Anual Libanés en su versión número 38. Como cada año este evento logró acaparar la atención de los libaneses residentes en Miami así como a muchas otras personas de diversas nacionalidades y que disfrutan de la gastronomía, los bailes y la cultura libanesa.

l1

En este hermoso y colorido festival no faltaron los envueltos en hojas de parra o repollo, el tabouli, el hummus, los falafils, el kibby, además de suculentos postres como los baklawa o galletas de semillas de sésamo.

Los productos traidos desde el Libano como el aceite de oliva, las prendas de vestir y accesorios también tuvieron una gran aceptación por parte del público que se dio cita en el Abraham Banquet Hall de la Coral Way en Coral Gables y que también pudo disfrutar de los hermosos bailes orientales.

l2

Los pequeños también tuvieron su espacioen el festival, ya que participaron activamente de los bailes y de diversas actividades llevadas a cabo en el patio de la Iglesia Nuestra Señora del Líbano durante el pasado fin de semana.

l3

l7

l4

l8

l11l6l5