cine

El sábado y el domingo, 27 de julio y 28 de julio a las 1:00 pm, el Gables Cinema presentará dos programas distintos (por el precio de uno!) Bodas de sangre y suite flamenca de la mundialmente famosa Compañía Antonio Gades.

bodas2
Capturado en vivo en el Teatro del Real Madrid para conmemorar el 75 º aniversario del nacimiento de Gades, ambas presentaciones se combinan para ofrecer un rendimiento increíble y combustibles de la danza española llena de pasión, color y ritmo.

bodas
Bodas de sangre representa la historia escrita por Federico García Lorca de una novia que, en su noche de bodas que huye con su antiguo amante, ahora un hombre casado y con un hijo propio.

Este ballet sin palabras es la esencia de la obra de Federico García Lorca, poeta y dramaturgo cuya visión aquí es fusiona con la de una profunda y antigua España.

Suite flamenca se compone de siete piezas de baile flamenco tradicional presentada con la propia visión única de Gades en la estética del baile flamenco. Interpretación de Gades, inicialmente descrito como avant-garde, ahora se considera clásico.
Este espectáculo familiar tiene una duración de 105 minutos.
260 Aragon Ave., Coral Gables, Florida 33134
http://www.gablescinema.com