809 pagina dic2

El 2014 ha sido un año lleno de retos, hermosos encuentros y muchas actividades. Gracias a todos nuestros colaboradores por hacer de nuestro contenido un regalo especial para quienes nos dispensan el favor de leernos, al periódico 809 News por imvitarnos a formar parte de una aventura impresa que ya llega a más de 10,000 personas en el sur de la Florida y sobre todo a nuestros lectores, que nos animan a seguir informando sobre lo que pasa en Miami en el plano cultural y que se han hecho fieles seguidores de los contenidos que compartimos cada semana.

En este número impreso correspondiente a diciembre publicamos una parte de la entrevista que le hiciéramos al músico dominicano residente en Madrid Anthony Ocaña, cuyo talento nos dejó conmovidos y asombrados; además compartimos las incidencias del encuentro Iberoamericano de Literatura y Medios Digitales llevado a cabo en la Feria Internacional del Libro de Miami 2014. En  cuanto a las colaboraciones enviadas por nuestros lectores, hemos elegido para finalizar el año el relato Bajo el laurel del escritor dominicano Ramón Matos, así como mucha información importante de lo que pasa en nuestra ciudad.

Esperamos que el 2015 llegue cargado de muchas actividades interesantes y que nuestros lectores sigan leyéndonos y enviéndonos sus colaboraciones.

¡FELIZ Y PROSPERO 2015!