534316926
El Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM) ha anunciado hoy que ha recibido a 300.000 visitantes, incluyendo más de 70.000 niños y estudiantes-al museo desde su apertura diciembre de 2013, superando su meta de asistencia anual proyectada de 200 000 . Membresía PAMM ha aumentado de manera espectacular, con más de 9.000 hogares miembros hoy en día, en comparación con aproximadamente 1.000 hogares miembros en su ubicación anterior, y ha generado más de $ 2.24 millones en ingresos a través de estas membresías. PAMM también ha planteado un adicional de $ 6 millones en donativos mayores, con lo que su campaña a más del 90 por ciento de la meta, y asegurado obras significativas de la colección permanente del museo.

“La respuesta de nuestros visitantes y seguidores en los últimos 12 meses ha sido tremendamente gratificante”, dijo Thom Collins, director del PAMM. “Cuando la nueva instalación se abrió el museo redobló su compromiso de desarrollar una diversa lista de exposiciones y programas y el apoyo a la educación artística en esta comunidad. El volumen de visitantes, así como los regalos adicionales al museo de dinero y el arte, afirma nuestra dirección estratégica “.
534310416
Desde su apertura, PAMM ha aumentado su dotación para asegurar el éxito continuo del museo. Las donaciones por un total de $ 6.000.000 se han dado al museo, incluyendo: $ 1.5 millones de Padma y Raj Vattikuti; $ 1.250.000 de Neerja Sethi y Bharat Desai y la Fundación DS; $ 1 millón de la Fundación Heckscher de la Infancia; 500.000 dólares de Robert Rosenberg y la Fundación Rosenberg Familia; 250.000 dólares del Fondo de la Familia Efroymson; 250.000 dólares del cristiano y Suzanne Armstrong; y un combinado 1.25 millón dólares en otros regalos. Esto hace que el museo para un total de $ 201.000.000 levantado hacia su 220.000.000 dólares objetivo de la campaña.

La colección permanente del museo también continúa creciendo con grandes obras. Un regalo de seis obras de mujeres artistas estadounidenses de JPMorgan Chase & Co. fue anunciado recientemente en Séptimo Almuerzo Anual Corporativa del museo. Este regalo incluye arte de Pat Stier, Marilyn Minter, Jenny Holzer y Maya Lin, a través de una gama de diferentes medios. Entre otros regalos, se cuentan cinco grandes obras de colectores de Dede y Robert Moss, incluyendo una escultura de Mark di Suvero que se instalará en el jardín de esculturas de PAMM, y el don recientemente anunciada de 10 obras de arte de Holding Capital Group Inc., incluyendo grabados de Jasper Johns, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg y James Rosenquist. Estas impresiones son a la vista en el museo al 1 de marzo de 2015, en la exposición Más allá de la vida limitada de Pintura.
534320296
PAMM sirve una de las poblaciones más diversas en los Estados Unidos. La ciudad de Miami es el hogar de una vibrante mezcla de culturas y tradiciones de toda América del Norte, el Caribe y América del Sur, y el compromiso del museo con su comunidad local se refleja en su Visitaduría, de los cuales el 56 por ciento provenía de Miami-Dade ya través de Florida. El museo también cuenta con el programa de educación de arte más grande en el condado de Miami-Dade fuera del sistema escolar, y el museo ya ha llegado a más de 70.000 estudiantes y niños. Al mismo tiempo, el nuevo museo ha atraído a turistas de más de 90 países, así como de los 50 estados. Más significativo visitas internacionales del museo ha venido de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Italia, México y el Reino Unido.

El museo celebra su primer aniversario durante Art Basel Miami Beach 2014 con un performance Tine-based del DJ Super group Future Brown así como el 02 de diciembre apertura de RR y la expansión de los trópicos, una instalación del artista  Mario García Torres encargada por PAMM para uno de sus salones del primer piso. García Torres considera nociones de sur de la Florida como un sitio para la retirada de la sociedad a los efectos de la creación artística.