j2

La Revista Jai-Alai, producida por O, Miami bajo el disfraz de la Universidad de Wynwood, celebró el lanzamiento de su sexta edición “Issue #5” con una lectura organizada por su editor, José Portela en The Swamp de la Feria Internacional del Libro de Miami.

Esta edición cuenta con el trabajo de el poeta dominicano Frank Báez, así como también de Annik Adey-Babinski,  Madeleine Barnes,, Charles Baudelaire, Kacee Belcher, Damian Caudill, Pablo De Cuba Soria, Jim Daniels, Ximena Gómez, Rob Goyanes, Nicolás Guillén Batista, Carlie Hoffman, Dave Landsberger, Mia Leonin, Achy Obejas, Sean Parkinson, Catherine Pond, Sandra Simonds, Bianca Stone y Fabienne Sylvia Josafat.

j1

La Revista Jai-Alai publica poesía, ficción, ensayos y dibujos con el objetivo de fomentar la vida literaria en Miami desde 2011 y espera finalizar sus publicaciones en otoño de 2015.  Todos los trabajos presentados serán colocados en un archivo sin editar que servirá como documentación adicional de la cultura literaria de Miami durante los años de producción de la revista.

J3

j5j7