frank2

Jai-Alai Books puso a circular anoche el libro Last Night I Dreamt I Was a DJ del poeta dominicano Frank Báez, en una fiesta celebrada en Ball and Chain de la emblemática Calle Ocho de Miami.

En la concurrida actividad, Báez leyó sus poemas en español mientras que Scott Cunningham de Jai-Alai Books los leyó en inglés, ya que el libro ha sido editado en ambas lenguas, un detalle muy significativo en una ciudad donde se hablan los dos idiomas. Este el primer libro de Frank Báez publicado en Estados Unidos y ha coincidido con la celebración de la Feria Internacional del Libro de Miami, evento en el que también leerá sus poemas este sábado a las 6:00 p.m.

Jai-Alai Books está integrado por miembros del O, Miami Festival, evento que cada año llena nuestra ciudad de poesía con las más innovadoras propuestas y presentaciones, siendo este sello editorial un nuevo proyecto que ponen en marcha con el fin de seguir promoviendo la literatura.

frank1

En el evento Jai -Alai Books también puso a circular el libro Suicide by Jaguar del artista Dave Landsberger, editado por igual en los dos idiomas. Al terminar la lectura los directores de Jai-Alai Books entregaron a los artistas las portadas de sus libros enmarcadas.