jai

Revista Jai-Alai, una revista literaria producida por O, Miami, pondrá a circular hoy martes 18 de noviembre,  Issue # 5 (la sexta edición) con una lectura organizada por Editor JV Portela a partir de las 5:00 p.m. en The Swamp, de la Feria Internacional del Libro de Miami, 3ra calle con 2da Avenida del NE.

Esta edición cuenta con el trabajo del escritor dominicano Frank Báez, como también de Annik Adey-Babinski, Madeleine Barnes, Charles Baudelaire, Kacee Belcher, Damian Caudill, Pablo De Cuba Soria, Jim Daniels, Ximena Gómez, Rob Goyanes, Nicolás Guillén Batista, Carlie Hoffman, Dave Landsberger, Mia Leonin, Achy Obejas, Sean Parkinson, Catherine Pond, Sandra Simonds, Bianca Stone, y Fabienne Sylvia Josafat.

Revista Jai-Alai publica poesía, ficción, ensayos y dibujos con el objetivo de fomentar la vida literaria en Miami, FL. Lla revista inició con la edición de primavera de 2011 (# 10) y finalizará con la edición de Otoño 2015 (# 1). Jai-Alai se vende en los mismos lugares donde se realizan presentaciones: en la deserción cajas únicas diseñadas por artistas locales y patrocinadas por las empresas locales. Todos los trabajos presentados será colocado en un archivo sin editar que servirá como documentación adicional de la cultura literaria de Miami durante los años de la producción de la revista.